PalcoMar Inmobiliaria

Somos una empresa de reciente creación pero con un equipo de personas joven y dinámico,con amplia experiencia en la zona (....ya son casi cinco años) y en el producto de la Ciudad de las Ciencias y la Justicia.

Trabajamos en éste sector porque nos gusta, porque se trabaja con personas, con sus ilusiones y con uno de los pilares de su vida, su hogar.

La ciudad de Valencia en general, está todavía por descubrir...

En Palco Mar Inmobiliaria podrá encontrar, como valor añadido, productos que no encontrará en otras agencias, y no por trabajar con exclusivas, sino porque tenemos clientes exclusivos, que por la confianza y el buen hacer demostrados, sólo trabajan con nosotros.

Le asesoraremos en todo lo relacionado con inmuebles, gestión de arrendamientos, de compra-ventas, valoraciones gratuitas, búsqueda y estudio de la financiación más apropiada para cada cliente, asesoramiento en materia de impuestos, plusvalías...etc y lo más importante, estaremos presentes en las operaciones que intermediemos desde el principio hasta el final.

En Palco Mar podrá encontrar apartamentos, viviendas, áticos, entresuelos u oficinas, locales comerciales, en venta y/o alquiler a precios competitivos, ya que nuestro interés es que las dos partes contratantes estén satisfechas con el producto y el precio que se les ofrece.

Estaremos encantados de poder ayudarles y asesorarles tanto como deseen.